Magdalena Maatkare

Inextasis

2020

collage de impresión de cera textil sobre lienzo

pieza única

150 x 105 cm (con marco)

€4.400

Magdalena Maatkare Profile Picture

Magdalena Maatkare (Langenargen, Alemania, 1988)

Soy un hilo que agita la textura del universo. Mi hilo es energía de canalización de fuente de luz/onda de luz, que vibra con otras ondas energéticas. Creando resonancia.

El universo está formado por la luz y la oscuridad. Los cuerpos están cargados positiva y negativamente. Yo trabajo con luz. Ondas de luz. Frenos leves. Irrumpiendo en los textiles, a los cuales doy vida a través de mis manos. La iluminación funciona vibrando en colores con resonancia de luz.

Mi taller es un espacio donde recibo visiones de una dimensión superior, donde puedo conectarme con este mundo paralelo, detrás de las capacidades visibles humanas. Escucho lo que lo invisible me está revelando. En mi proceso creativo, esta magia puede liberarse y transformarse de manera lúdica en el mundo visible. Las criaturas vivientes cobran vida.

El término alemán "Heilig" - "Santo", contiene el término "Heil" que significa curación. La curación es el pilar del rayo verde de mi trabajo. La curación es quizás la necesidad más esencial en nuestra sociedad actual que brilla en la superficie bellamente hecha por medio de sustancias químicas mientras el ser interno muere en la suciedad. Volver a conectar lo invisible y lo visible, la inconsciencia a la conciencia es nuestra tarea en esta vida. La voz interior conduce, conduce a la curación.

A través del proceso de agitar materia fina o etérea en el mundo material, mis obras tienen el potencial de ser medios y recursos para la curación. Ondas coloridas de luz para despertarse.